M-HOTEL BOOKING ENGINE

Marketing y Ventas

Tenga un control total sobre sus ventas, precios medios por reserva, tendencias de mercado...

Multiplataforma

M-HOTEL se integra en cualquier plataforma, cada vez son más utilizados los dispositivos móviles.

Aplicación Segura

El estar controlado las 24 horas del día durante todo el año convierte M-Hotel en un sistema de gran seguridad y fiabilidad.

Soporte 24/7

Contacte con nuestros técnicos, le asistirán ante cualquier duda o petición y asesorarán para un mejor rendimiento de sus ventas.

→ Bienvenidos a Zagreb

10-01-2013

Zagreb

La capital de Croacia tiene vida durante todo el año. A pesar de las bajas temperaturas durante el invierno, se realiza un gran número de mercados y conciertos al aire libre y en las terrazas de los bares se pasa de la cerveza al vino caliente con especias.

Se encuentra situada entre el río Sava y el monte Medvednica que tiene un pequeño centro de esquí formado por 4km de pistas variadas.

El clima de Zagreb es continental, por lo que tiene cuatro marcadas estaciones del año. Los veranos son calientes y los veranos fríos. La nieve está presente en los meses de invierno y la lluvia se da principalmente en el otoño.

La ciudad tiene dos zonas: la Ciudad Alta y la Ciudad Baja.
La Ciudad Alta, Gornji Grad, se levanta por encima de la llanura donde se organiza el resto de la ciudad, en una red de avenidas uniformes. Esta zona está formada por calles medievales empedradas que discurren entre las colinas Kaptol y Gradec. Pasear por la Ciudad Alta es recorrer el pasado de Zagreb.

La principal plaza de Zagreb se llama Trg, La Plaza. Aquí encontramos la Catedral de Zagreb. Es una construcción del siglo XVI con dos torres exactamente iguales de 108 m de altura, una de ellas está siendo restaurada actualmente.

En la zona oeste de la plaza, bajamos las escaleras y llegamos a Dolac, el mercado con más ambiente de la ciudad. Abre todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Está lleno de colores brillantes y aromas de fruta fresca y verduras.

Otra escalera nos conduce a la parte sur del mercado, más conocida como la calle Tkalciceva. Antes era el curso del río, sin embargo, ahora es un conjunto de casas de dos pisos de colores pasteles. Pero no son viviendas, sino bares, restaurantes o cafeterías. Os proponemos ir al local 36, Medvedgrad, un local de cervezas típicas del país.

La calle Krvavi, más conocida como "Bloody Bridge", recuerda los conflictos qque tenían lugar en la época medieval entre los residentes de Kaptol, la comunidad de la iglesia, y los de Gradec, el distrito secular.
Cerca de aquí, se encuentra la Puerta de Piedra que data del siglo XVIII. Cuenta la leyenda que cuando el fuego destruyó la puerta de madera original, una pintura de la Virgen María se salvó milagrosamente. Desde entonces, la puerta ha sido santuario donde los residentes de Zagreb van a pedir buena suerte tanto en la vida como en la muerte dejando una vela.

La Markov Trg, la Plaza de San Marcos, es el centro y corazón de Croacia. En un lateral, se encuentra un edificio barroco con una fachada de color caramelo que es la actual sede del Gobierno croata. Enfrente se encuentra el edificio del Parlamento. Entre ellos, se encuentra la iglesia de San Marcos. Durante las mañanas de los sábados y domingos, la plaza es el escenario de la ceremonia del cambio de guardia. El inicio del evento está señalado por el ruido de un cañón que se dispara a las 12 de la mañana.

Para alojarnos, cerca del centro encontramos el Hotel Arcotel Allegra con bonitas vistas de la ciudad. El precio de la habitación doble es de 80€ por noche.

A 300 m de la estación de trenes, se encuentra el Hotel Astoria. Se encuentra cerca del centro y está bien comunicado con él. La habitación doble por noche tiene un precio de 95€.

M-HOTEL BOOKING ENGINE © 2017. | C/Cómpeta Nº6 29007 - Málaga

Directorio de Buscadores de hoteles

Síguenos en: