M-HOTEL BOOKING ENGINE

Configuración de Tarifas y Temporadas

El motor de reservas M-Hotel posee un estupendo gestor de tarifas por temporadas con el que podrá añadir sus tarifas en pocos segundos.
Para cada tarifa podrá definir las siguientes opciones:

  • Fecha inicial y fecha final de la tarifa
  • Descuentos o suplementos (precio fijo o tanto porciento) para los adultos a partir de un determinado número de adultos
  • Descuentos o suplementos (precio fijo o tanto porciento) basados en el número de niños y/o edad de los mismos.
  • Podrá habilitar o deshabilitar los regímenes que necesite para la tarifa.
  • Precio por persona para cada tipo de regimen activo en la tarifa.
  • Precio base para cada habitación, pudiendo ser precio por persona o precio por habitación.
  • Oferta para cada tipo de ocupación o habitación.

Gestión de Cupos y Disponibilidad

El sistema de reservas M-Hotel provee un magnífico gestor de cupos y parada de ventas.

Podrá asignar los cupos disponibles para cada tipo de habitación simplemente definiendo un rango de fechas y la cantidad de habitaciones de cada tipo disponibles. De esta manera podrá definir todos los cupos disponibles en cuestión de diez segundos, además siempre podrá rectificar la disponibilidad para cualquier fecha en concreto o podrá volver a realizar una asignación de cupos.

El gestor de cupos y disponibilidad ofrece una interfaz muy fácil de manejar donde tendrá visibles en todo momento las habitaciones disponibles y las que ya están reservadas para cada fecha y tipo de habitación, además mediante indicadores de color sabrá cuales son las fechas y habitaciones mas solicitadas de un simple vistazo.

Asignación de Stop Sales o Paradas de Ventas

Podrá asignar los stop sales o paradas de ventas desde el mismo gestor de cupos que ofrece el motor de reservas M-Hotel.
Al igual que en la gestión de cupos, podrá asignar sus stop sales para todo un rango de fechas con solo definir el rango de fecha y las habitaciones a las cuales se les va a asignar la parada de ventas. De igual manera podrá definir stop sales para un día y habitación en concreto.

Siempre tendrá un control total sobre su disponibilidad y paradas de ventas, ya que todo ello está integrado en una misma interfaz muy intuitiva y fácil de manejar, de modo que de un vistazo tendrá toda la información disponible y podrá ajustarlos en cuestión de segundos.

M-HOTEL BOOKING ENGINE © 2018. | C/Cómpeta Nº6 29007 - Málaga

Directorio de Buscadores de hoteles

Síguenos en: