M-HOTEL BOOKING ENGINE

Compatibilidad y Modalidades de Reservas

El motor de reservas M-Hotel ha sido desarrollado para abarcar cualquier modalidad o tipo de ventas de reservas. Podrá vender alojamiento basado en unidades contemplando complejos de apartamentos, complejos de hospedaje rural; venta de alojamiento por persona abarcando un gran abanico de posibilidades en cuanto a cantidades, tipos de personas (adultos o niños), descuentos o suplementos para cada tipo y número de persona, temporadas, paquetes predefinidos, etc...

Compatibilidad del Sistema

Las distintas tecnologías que componen el motor de reservas M-Hotel hacen posible su funcionamiento basado en web services, lo cual permite su integración gracias a su API en cualquier plataforma como pueden ser dispositivos móviles, táctiles, smartphones & tablets, pudiendo ser integrado también en varias plataformas web al mismo tiempo. Dejando atrás antiguas y obsoletas tecnologías como frames, iframes y redirecciones (tecnologías actualmente usadas por la mayoría de motores de reservas disponibles en el mercado o que en su lugar se ofrecen como módulo adicional).

Es importante destacar que con tan solo un sistema de gestión, su cadena hotelera, hotel o apartamentos puede vender sus reservas en multitud de medios como:

  • Página web del hotel o cadena hotelera funcionando sobre navegadores.
  • Versión móvil, para smartphones y tablets del hotel o cadena hotelera.
  • Aplicaciones de escritorio.
  • Aplicaciones para redes sociales
  • Los mismos tour operadores pueden vender paquetes de reservas de su hotel / hoteles.
  • Venta a través de metabuscadores online.

M-HOTEL BOOKING ENGINE © 2017. | C/Cómpeta Nº6 29007 - Málaga

Directorio de Buscadores de hoteles

Síguenos en: