M-HOTEL BOOKING ENGINE

Marketing y Ventas

Tenga un control total sobre sus ventas, precios medios por reserva, tendencias de mercado...

Multiplataforma

M-HOTEL se integra en cualquier plataforma, cada vez son más utilizados los dispositivos móviles.

Aplicación Segura

El estar controlado las 24 horas del día durante todo el año convierte M-Hotel en un sistema de gran seguridad y fiabilidad.

Soporte 24/7

Contacte con nuestros técnicos, le asistirán ante cualquier duda o petición y asesorarán para un mejor rendimiento de sus ventas.

→ Para los amantes de la nieve: Livigno

10-12-2012

Livigno en invierno

Hoy os presentamos esta ciudad italiana, uno de los destinos más económicos durante la temporada de este año.
Es la ciudad más norteña de Lombardía, en una pequeña meseta en el corazón de los Alpes, situada a unos 2.250 m sobre el nivel del mar. La alta altitud ayuda a la ciudad a tener mucha nieve, por lo que es un destino muy elegido por los amantes de los deportes de invierno.

La ciudad y su cultura tienen sus raíces en una gran variedad de tradiciones. La atmósfera mágica, las verdes montañas que rodean la aldea, los ríos cristalinos y cascadas, el aire fresco y la intensa belleza de la naturaleza en Livigno contribuyen a crear un ambiente incomparable.

Podemos conocer la ciudad, con sus calles adoquinadas y sus cabañas de madera y casas de piedra. Tiene una arraigada cultura católica romana. Probablemente el aislamiento geográfico es una de las razones de la fuerte influencia católica romana. Las iglesias eran testimonio de una fe profundamente arraigada. Por ello, muchas partes de Livigno llevan el nombre de su parroquia.

El área de esquí ofrece 115 km de pistas repartidas en los diferentes niveles de dificultad. Las cuestas no tan empinadas para los principiantes no tienen vegetación, haciendo posible la creación de pistas anchas sin obstáculos.

Centro de Livigno

Este lugar en verano también es muy visitado debido a la temperatura tan agradable. En esta época, podemos disfrutar de deportes de montaña como escalada, pescar, lanzarse en paracaídas o mountain bike.

Según estudios turísticos, es uno de los mejores destinos para este año habiendo caído su precio un 10%. Desbancando a las ciudades de Europa del Este, como Bulgaria o Eslovenia, se convierte en una de las mejores opciones.

El precio de los pases de esquí, alquiler de materia, clases con monitor y todas las comidas por un precio de 300€ durante una semana.

También encontramos el alojamiento durante la semana en los apartamentos Residence Bellavista, con régimen de media pensión, más un curso de formación con un monitor cuesta 480€.


M-HOTEL BOOKING ENGINE © 2017. | C/Cómpeta Nº6 29007 - Málaga

Directorio de Buscadores de hoteles

Síguenos en: