M-HOTEL BOOKING ENGINE

Marketing y Ventas

Tenga un control total sobre sus ventas, precios medios por reserva, tendencias de mercado...

Multiplataforma

M-HOTEL se integra en cualquier plataforma, cada vez son más utilizados los dispositivos móviles.

Aplicación Segura

El estar controlado las 24 horas del día durante todo el año convierte M-Hotel en un sistema de gran seguridad y fiabilidad.

Soporte 24/7

Contacte con nuestros técnicos, le asistirán ante cualquier duda o petición y asesorarán para un mejor rendimiento de sus ventas.

→ Si queréis un cálido invierno, ¡éste es el lugar ideal!

28-11-2012

Santorini

Santorini es un pequeño archipiélago de islas volcánicas situado en el mar Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. La capital es Thira o Fira y el principal puerto es el de Acinios.

Tiene forma de media luna y, en su parte interior, existen otra serie de islas más pequeñas y muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar donde las playas de arena oscura enamoran a todo el que vaya.

Posee un clima idílico por lo que atrae a muchísimos turistas. Es muy raro que llueva y en verano, la temperatura no son tan altas como en otros lugares del Mediterráneo. En invierno, están en torno a 15ºC y 29ºC en verano.

Para moverse por la ciudad, lo ideal es alquilar un quad o ciclomotor para recorrer fácilmente la ciudad de punta a punta, tardando en torno a una media hora. Tiene como ventaja, que nos podemos salir de los circuitos clásicos de la isla y conocer mucho más allá como otros pueblos y playas. También tenemos taxis y autobuses a nuestra disposición.

Empezaremos visitando uno de los lugares más visitados: la ciudad de la antigua Thera. Está en un lugar fortificado a unos 400 m sobre el mar y veremos restos de la cultura helenística, romana y bizantina. Encontraremos templos, casas con pisos de mosaico, un ágora, un gimnasio y un teatro con espectaculares vistas al mar.

Thera

El Museo de Prehistoria de Thera ofrece un viaje en el tiempo al pasado de la isla. Al entrar, nos encontramos figuras de mármol y jarrones de pie que recuerda el papel activo que desempeñó Thera en la zona del mar Egeo. Hay pinturas, vasijas, joyas, jarras y jarrones, entre otros elementos.

Skaros es una montaña rocosa que sobresale hacia el azul celeste del mar Egeo. Antiguamente, se situó un majestuoso castillo que solía ser el lugar principal de congregación cristiana has principios del 1.800. Pero un terremoto en el siglo XIX y derribó el castillo, dejando sólo restos que nos encontraremos por la montaña.

Al igual que Pompeya, Akrotiri se encuentra perfectamente conservada bajo los escombros volcánicos. Los restos son impresionantes: casas de dos y tres pisos decoradas con pinturas murales.

Por último, Otro lugar emblemático es la Playa Blanca. Se encuentra a 14 km de distancia de Fira y su nombre proviene de las piedras que la cubren. Está cubierta por arena negra, gris y blanca con grandes piedras y se encuentra rodeada de gigantescas rocas blancas que aumentan la sensación de aislamiento. Para llegar a esta playa, necesitamos tomar un barco en Akrotiri.

Playa Blanca

Para alojarnos, os recomendamos Afroessa, un pequeño hotel situado en un acantilado de Santorini. Es una rehabilitación de una bodega del siglo XVIII y aún se pueden ver dos de las cuencas de recogida del vino. El precio de la habitación doble por noche es de 85€.

Ikies Traditional Houses es un complejo de casas-cuevas que antiguamente eran almacenes de pescados. Tiene unas maravillosas vistas panorámicas.

M-HOTEL BOOKING ENGINE © 2017. | C/Cómpeta Nº6 29007 - Málaga

Directorio de Buscadores de hoteles

Síguenos en: