M-HOTEL BOOKING ENGINE

Marketing y Ventas

Tenga un control total sobre sus ventas, precios medios por reserva, tendencias de mercado...

Multiplataforma

M-HOTEL se integra en cualquier plataforma, cada vez son más utilizados los dispositivos móviles.

Aplicación Segura

El estar controlado las 24 horas del día durante todo el año convierte M-Hotel en un sistema de gran seguridad y fiabilidad.

Soporte 24/7

Contacte con nuestros técnicos, le asistirán ante cualquier duda o petición y asesorarán para un mejor rendimiento de sus ventas.

→ Viaje en bicicleta por el Loira

19-12-2012

Angers

El valle del Loira es la tercera mayor zona vinícola de Francia. Durante siglos, fue el centro de poder y el lugar de recreo de los reyes y nobles, en vez de París. Aquí fue donde construyeron algunos de los castillos más impresionantes del mundo.

El viaje es una ruta de unos 500 km llamada Loire à vélo, todo un recorrido por pequeñas ciudades como Angers, Tours y Amboise.

Empezamos la ruta en Angers, la antigua capital de Anjou. Se encuentra en pleno cambio urbanístico donde se quiere salir del carácter burgués y de la vida rural del siglo XIX.
Podremos caminar por su centro, rodeados por las murallas del Castillo del Rey Renato el Bueno, desde aquí obtendremos maravillosas vistas de la ciudad y el valle.
Tiene numerosos museos donde poder visitar su arte y su cultura. Está declarada Patrimonio de la Unesco.

Continuamos unos 40 km y llegamos a Trelaze, una población y comuna francesa. Esta ciudad histórica tiene su camino cubierto por virutas de pizarra. Durante este camino, se pueden divisar las casas restauradas de los mineros.

Cruzamos el río Authion usando el ferry y llegamos al Hotel Verrieres es un castillo muy agradable situado en un pequeño lugar con calles antiguas.

Después de la noche en el castillo, nos ponemos en marcha a través del "Loire à vélo" y llegamos a Saumur, otra comuna francesa. Aquí encontramos una excéntrica colección de museos que van desde dedicados al vino o setas hasta tanques y caballos.
Para descubrir esta ciudad, podemos alojarnos en el Hotel La Croix Blanche, delante de la gran abadía de 900 años de antigüedad.

Saumur

Continuamos un viaje de 30 km rodeados de naturaleza y castillos. Destacando el Château de Villandry con un jardín espectacular dividido en tres zonas.

Avanzamos 30 km más y llegamos a Tours, una ciudad francesa formada por dos zonas. La primera es el Tours Viejo que está construido sobre las ruinas de la ciudad galo-romana. La otra es el Barrio Châteauneuf, nacido en la Edad Media. Lo que vemos en la actualidad está reconstruido puesto que durante la Segunda Guerra Mundial se destruyó gran parte de la ciudad.

Los 30 km últimos de la ruta nos permite llegar a Amboise. Es una ciudad medieval conocida por la mansión Clos Lucé donde residió Leonardo da Vinci.
Hay buenos ejemplos de arquitectura con madera que las podremos ver paseando por sus estrechas calles. El Château d'Amboise es uno de los más interesantes de la ruta. Sólo una quinta parte de la original es la que sobrevive. En el interior, se pueden admirar las impresionantes habitaciones y las torres de caballería. También encontramos la tumba de Leonardo da Vinci y su casa se encuentra a 10 minutos del castillo.

Loire à vélo es una forma divertida para los ciclistas de todos los niveles para explorar esta fascinante área.

M-HOTEL BOOKING ENGINE © 2017. | C/Cómpeta Nº6 29007 - Málaga

Directorio de Buscadores de hoteles

Síguenos en: